¿Qué significa ser un VISIONARIO DEL SEGURO?

En VISRED buscamos potenciar a los Productores y Productoras como profesionales del seguro, y creemos que este desarrollo nace desde su crecimiento personal. Es así que VIS360 propone ciclos de capacitaciones de diferentes habilidades con modalidades de trabajo no tradicionales.

Su visión del negocio nos importa y apostamos a su crecimiento.

NOVIEMBRE 2019
Cierre de Visionarios 2019

El viernes 29 de noviembre, en una amena jornada en el predio de Villa Vistello, se realizó el cierre de la edición 2019 de Visionarios del Seguro con nuestros Productores. Junto a los coaches Clara Bazán y Sebastián Rivero se trabajó para potenciar y fijar todas las habilidades adquiridas en los encuentros anteriores. ¡Gracias a todos y a todas por participar! Son egresados Visionarios 2019.

OCTUBRE 2019
Redes colaborativas

En la 3° edición de Visionarios del Seguro se trabajó sobre "Redes colaborativas" con nuestros Productores, de la mano de los coaches Clara Bazán y Sebastián Rivero. Nos reunimos nuevamente en el Neper Hotel, para continuar desarrollando las habilidades profesionales y personales de nuestra Red de PAS. ¡Gracias a los participantes!

AGOSTO 2019
Comunicación efectiva

En el segundo encuentro de Visionarios del Seguro trabajamos una nueva temática para seguir sumando al desarrollo personal y profesional de nuestro Productores: Comunicación efectiva. Gracias a los que participaron nuevamente.

MAYO 2019
Desarrollo personal y autoreconocimiento

Nuestro primer se dio lugar en el Hotel Neper, Córdoba junto a 25 Productores de Seguros y Sebastián Rivero y Clara Bazán, coaches elegidos en esta primera oportunidad. Trabajamos el “Desarrollo personal y autoreconocimiento” en una increíble jornada.

© 2019 VISRED / VIS Asesores de Seguros S.A.
Derechos reservados / Términos y condiciones