Capacitación a cargo de:
Belén Gómez

Es economista especializada en sustentabilidad y coordinadora de la U-RUS (Universidad Corporativa de Río Uruguay Seguros) y Adscripta a Presidencia Ejecutiva en RUSE.

Reflexionar sobre el lugar de las mujeres en la industria del seguro es importante por varias razones. En primer lugar, la industria del seguro es un campo en el que las mujeres han estado históricamente subrepresentadas, y esto puede tener implicaciones negativas tanto para las mujeres como para las empresas. Al proporcionar capacitación sobre el papel de las mujeres en esta industria, se puede fomentar la diversidad y la inclusión, lo que puede mejorar la cultura y el rendimiento de la empresa.

Es también una oportunidad para abordar los estereotipos de género que aún existen en este campo, educando sobre las contribuciones de las mujeres a la industria del seguro. Además, puede ayudar a las mujeres a conectarse con otras mujeres en la industria y a establecer redes de apoyo y trabajo colaborativo.

Entre quienes participen del encuentro sortearemos una estancia en las mejores hosterías, estancias y hoteles más encantadores del país, pudiendo elegir de entre 127 sitios alucinantes.
Por favor, completá con TUS DATOS para participar del evento: